martes, 11 de septiembre de 2018

OFERTA ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO 2018/19

A continuación os presentamos la oferta de actividades extraescolares para el próximo curso. Os recordamos que estas actividades tienen un precio reducido para los socios del AMPA de nuestro colegio y de todos los colegios adheridos a la Red de AMPAS de Leganés. Esperamos que la oferta sea de vuestro interés.  

Pincha en la imagen para ver la oferta de actividades para el curso 2018/19   

Baile modernofútbolgimnasia rítmicainglésjudo, patinaje, predeporte, robótica, teatrovoleyzumba en familia y zumba para adultos

INSCRIPCIONES

Las inscripciones se realizarán los días 19, 20 y 21 de septiembre en horario de 17:00 a 18:00 h en el local del AMPA, o bien los mismos días a través del correo electrónico: ampaabenhazamleganes@hotmail.com
                                                                                       
                                                                                       
Las plazas de las actividades son limitadas.   

Algunas de las actividades requieren un número mínimo de alumnos para poder iniciarse, por lo que si no hubiera suficientes inscripciones no se pondrán en marcha.
                        
                                                                                       
JORNADAS INFORMATIVAS

13 de septiembre - 16:00 h- Presentación de las actividades impartidas por DINAMO (Inglés, Judo, Zumba en familia y Zumba adultos).

19 de septiembre:
  • Presentación de las actividades impartidas por DAUR (Baile moderno, patinaje y teatro).
  • Presentación de las actividades Predeporte y Voley impartidas por Escuela Deportiva del C.D. Leganés.
  • Presentación de las actividad Robótica impartida por Escuela Caracol/ STEAM COLLEGE.

NUEVAS ACTIVIDADES:


PATINAJE

Trabajaremos el equilibrio, la coordinación y la capacidad de percepción espacio-temporal mediante el uso de patines y movimientos sacadas de esta disciplina deportiva tan bonita y entretenida.

PREDEPORTE (Club Voleibol Leganés)

El objetivo de la actividad es conseguir que los niños y niñas jueguen y se diviertan haciendo gran variedad de deportes.

Fe de erratas: el documento contiene un error la actividad será los lunes y miércoles de 16:00 a 17:00 h y está dirigida a niños y niñas de 3 a 7 años.


ROBÓTICA

Pincha el cada nombre para descargar la información de la actividad


First kids (3-4 años)
Para los más pequeños: construyen, pintan, montan, aprenden, se diviertes y desarrollan sus habilidades motrices, la creatividad, la visión espacial y el pensamiento lógico. Un viaje divertido al mundo de la tecnología y la robótica.

Kids (5 a 7 años)
Nos introducimos en el mundo de la tecnología, ciencia y diseño mediante la metodología STEAM. Sin apenas darse cuenta los niños aprenden los fundamentos de la programación, estimulan la mente y trabajan la concentración.

Junior (8 a 12 años)
Ampliarán sus conocimientos de programación y electrónica mediante la robótica y la creación de videojuegos. Crean y comparten sus descubrimientos científicos, a medida que construyen programan y modifican sus proyectos.

TEATRO

A través de la expresión teatral y escénica, niños y niñas trabajarán el control corporal, espacial y temporal, usando el juego de ficción y simbólico para recrear situaciones y jugar roles diferentes aportando una gran riqueza expresiva, ayudando también a desarrollar todo su potencial creativo.
Se trabajará la interpretación y elaboración de guión, vestuario, decorados, además de desarrollar su imaginación, aprender a escuchar, etc, poniendo en escena sus creaciones convirtiendo así el trabajo en algo motivante para presentarlo ante nuestra comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario