lunes, 26 de noviembre de 2018

ACTIVIDADES NAVIDEÑAS 2018

Se acercan las navidades y este año queremos seguir ofreciendo a nuestr@s hij@s actividades para disfrutar de estas fechas.





MERCADILLO DE NAVIDAD

El mercadillo consiste en una compra simbólica de juguetes, material escolar, cuentos, libros, etc. Os pedimos colaboración donando aquellos juguetes que vuestros hijos no usen y que estén en buen estado (recordad que luego los comprarán). El rastrillo se desarrollará los días:

-           12 de diciembre: INFANTIL
-           13 de diciembre: 1º, 2º Y 3º de PRIMARIA
-           14 de diciembre: 4º, 5º Y 6º de PRIMARIA

Los juguetes se recogerán del 23 al 30 de noviembre en la secretaría de alumnos del colegio o en el local del AMPA junto al gimnasio (viernes de 16:00 a 17:00 h).

FIESTA NAVIDAD

El día 19 de diciembre, por la tarde de 18:00 a 20:00 h, se organiza la fiesta de Navidad con actividades para todo el que quiera participar.

CHOCOLATADA CON CHURROS

El día 21 de diciembre, último día lectivo antes de las vacaciones de Navidad, se realizará por la mañana la chocolatada con churros para los niños.


REUNIÓN ORGANIZATIVA:

Necesitamos tu colaboración durante los días del mercadillo, chocolatada y fiesta de Navidad y para su preparación. Sin vuestra ayuda no podremos llevar a cabo estas actividades.

Te convocamos a una reunión el próximo 30 DE NOVIEMBRE a las 17:00 h en nuestro local.



EL EQUIPO DEL AMPA OS DESEA UNAS FELICES FIESTAS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario