Estimadas familias,
Como cada año llega el momento de renovar la Junta Directiva del AMPA, por lo que os convocamos a las elecciones el próximo día 21 de enero.
Durante estos años, el equipo del AMPA hemos trabajado duro y con ilusión realizando las actuaciones que hemos considerado de interés general. Pero cada vez somos menos y nos resulta más complicado hacer todas las actividades que nos gustaría hacer y que creemos que serían muy beneficiosas para todos los alumn@s, por eso pensamos que ha llegado el momento de pasar el testigo a otros padres y madres que quieran colaborar en la mejora del cole y de la educación de sus hijos e hijas y os animamos a presentar una nueva candidatura al AMPA.
Por nuestra parte estamos dispuestos a compartir candidatura durante este curso para que el traspaso se haga de la manera más eficiente. Una vez finalizado este curso nosotras saldremos definitivamente del AMPA.
En caso de que no haya ninguna candidatura el cole no tendrá AMPA el año que viene, lo que supone:
• Que no habrá desayuno
• No tendremos representación del AMPA en el Consejo Escolar ni en la FAPA.
• No tendremos un órgano oficial en el que organizarnos para cualquier tipo de reivindicación que se necesite.
• No habrá extraescolares, ni nos podremos acoger al descuento de socio en las extraescolares de otros coles.
• No habrá campamento de verano.
• No habrá chocolatada en Navidad.
• No habrá fiesta de fin de curso.
• No habrá ampliación de tardes del cole en junio y septiembre.
• Ni ninguna de las actividades que se vienen realizando desde el AMPA (talleres, excursiones,etc).
Por todo esto creemos que es muy importante que valoréis la necesidad de que el cole cuente con un AMPA que realice estas funciones y os animamos a que presentes candidatura en estas elecciones.
Calendario electoral:
• Plazo de presentación de candidaturas: 12 al 17 de enero de 2022.
• Publicación de las candidaturas presentadas: 18 de enero de 2022.
• Votación: 21 de enero de 2022 a las 16:00 h en el porche del gimnasio.
Candidaturas: deberán estar formadas por un mínimo de 4 candidatos, para cubrir los cargos de Presidente, Vicepresidente, Tesorero y Secretario. Pudiéndose presentar el número de vocales que se considere oportuno. Se puede adjuntar un pequeño proyecto o esquema de trabajo para el curso próximo como Junta Directiva.
Presentación: Las candidaturas se tendrán que remitir al correo electrónico: ampaabenhazamleganes@hotmail.com. Para cualquier duda escribirnos a este mismo mail.
No hay comentarios:
Publicar un comentario