lunes, 27 de noviembre de 2017

ACTIVIDADES NAVIDEÑAS 2017

Se acercan las navidades y este año queremos seguir ofreciendo a nuestros hijos actividades para disfrutar de estas fechas.




MERCADILLO DE NAVIDAD

El mercadillo consiste en una compra simbólica de juguetes, material escolar, cuentos, libros, etc. Os pedimos colaboración donando aquellos juguetes que vuestros hijos no usen y que estén en buen estado (recordad que luego los comprarán). El rastrillo se desarrollará los días:

-     13 de diciembre: INFANTIL
-     14 de diciembre: 1º, 2º Y 3º de PRIMARIA
-     15 de diciembre: 4º, 5º Y 6º de PRIMARIA

Los juguetes se recogerán del 20 de noviembre al 1 de diciembre en el siguiente horario:
- Mañanas: de lunes a viernes 9:00 a 9:30 h en la secretaría de alumnos del colegio. 
- Tardes: lunes de 16:00 a 17:30 h y viernes de 17:30 a 18:30 h en el local del AMPA (junto al gimnasio).

FIESTA NAVIDAD

El día 20 de diciembre, por la tarde de 18:00 a 20:30 h, se organiza la fiesta de Navidad con actividades para todo el que quiera participar. Este año tendremos concurso de disfraces, karaoke, juego de baile y photocall navideño.

El concurso de disfraces llevará como temática el cine, y tendrá 3 categorías: infantil, primaria y familiar. Se premiará a los mejores de cada categoría. Los niños que vayan disfrazados recibirán un vale para una consumición.

CHOCOLATADA CON CHURROS

El día 22 de diciembre, último día lectivo antes de las vacaciones de Navidad, se realizará por la mañana la chocolatada con churros para los niños.


Necesitamos padres y madres que quieran participar durante los días del mercadillo, chocolatada o colaborando en la preparación de la fiesta de Navidad. Los interesados deben ponerse en contacto con el AMPA.



EL EQUIPO DEL AMPA OS DESEA UNAS FELICES FIESTAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario